+51 989 840 876 

Envíos a todo el Perú

SÍGUENOS EN

¡Hola! Estás en coolbox.pe, la tienda online de tecnología más increíble del Perú. Todas las compras a realizarse en esta página se encuentran sujetas a los siguientes términos y condiciones establecidos por Rash Perú S.R.L. (empresa propietaria de coolbox.pe), así como a la legislación peruana vigente.
Toma en cuenta que cualquier persona que registre sus datos o realice cualquier tipo de transacción en esta página está tomando conocimiento y aceptando automáticamente los siguientes términos y condiciones establecidos que desarrollaremos a continuación.
COOLBOX podrá actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones de este sitio web. Cualquier cambio será informado a los consumidores a través de una notificación en el sitio web, con un plazo mínimo de 30 días hábiles antes de su entrada en vigor. Sin perjuicio de ello, recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este sitio web y/o realice una compra a través del mismo.

Nuestros términos y condiciones son los siguientes:

1. Registro del usuario

Para realizar cualquier compra en Coolbox.pe, el usuario debe ser mayor de edad y deberá registrarse indicando los siguientes datos: nombres y apellidos completos, correo electrónico vigente, documento de identidad, dirección física de entrega y número telefónico fijo y/o móvil. Esta información será llenada en un formulario, que será enviado automáticamente al hacer clic en el botón que aparece al final del mismo.

2. Contraseña

El usuario deberá asignar una contraseña a su cuenta en coolbox.pe, la misma que será de acceso personal e intransferible. Es responsabilidad del usuario mantener esta contraseña a buen recaudo (deber de resguardo, reserva y cuidado de la contraseña), la misma que le permitirá acceder a realizar compras, así como al historial de las mismas y a su libreta de direcciones. Se presume que la contraseña sólo debe ser conocida por el titular de la cuenta en coolbox.pe pues es única, reservada e intransferible.

3. Derechos del usuario

En coolbox.pe, el usuario goza de todos los derechos que le reconoce la legislación peruana sobre materia de protección al consumidor, según Ley N°29571 -Código de Protección y Defensa del Consumidor-, y en materia de protección de datos personales, según Ley N°29733 y su Reglamento (Decreto Supremo N°003-2013-JUS). Esta última incluye los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (Derechos ARCO).

El solo hecho de visitar coolbox.pe no impone al usuario obligación alguna, salvo haya registrado sus datos o realizado una transacción, actos que se encuentran sometidos a los términos y condiciones señalados en esta sección.

Conforme a lo establecido por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, aprobado mediante Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, y sus modificatorias; coolbox.pe, como proveedor virtual, cuenta en esta página transaccional con un Aviso y con un Libro de Reclamaciones Virtual, así como con uno Físico en todas las tiendas Coolbox a nivel nacional, en el cual los clientes podrán registrar sus quejas o reclamos, con la finalidad de mejorar nuestro estándar de servicio y la calidad de nuestros productos.

4. Medios de pago

El usuario de coolbox.pe podrá realizar el pago de sus compras bajo las siguientes modalidades: pago online con tarjetas Visa (débito o crédito), pago online con tarjetas MasterCard (débito, crédito), American Express (crédito), Diners (crédito) y pagos a través del servicio PagoEfectivo en sus dos modalidades: depósito en ventanilla (bancos o agentes autorizados) o transferencia vía banca por Internet. Se aplican restricciones en montos máximos según las reglas establecidas por cada entidad financiera (para más información ver web de cada una de estas entidades).

En el caso de las tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Diners aceptadas en esta página transaccional, aspectos relacionados a estas como la fecha de emisión, caducidad, bloqueos, monto de línea de crédito, entre otros, se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso firmado entre el usuario y la entidad financiera correspondiente. Coolbox.pe no tendrá responsabilidad en cualquiera de los puntos antes señalados.

Coolbox.pe podrá imponer condiciones de precio y promociones según el medio de pago elegido por el usuario, las mismas que serán oportunamente comunicadas a los consumidores en esta página web transaccional.

Es responsabilidad única del cliente indicar con qué medio de pago cancelará su compra, así como el tipo de comprobante que desea. Posteriormente no procederá cambio alguno.

Este nuevo método de pago aprovecha servicios de pago web con códigos QR proporcionados por Niubiz. Esta nos ofrece la posibilidad de realizar compras por internet a través de estas billeteras digitales: EDENRED, YAPE, PLIN, LUKITA: Inactivo, CAJA AREQUIPA, KONTIGO, INSPIRA, PANDA, PREX, TARJETAW, TEBCA, INTERBANK, DINERCLUB, WAYKI, LIGO, ÁGORA, SCOTIABANK, MOBILCARD: Inactivo y FINANCIERA EFECTIVA.
Como parte del proceso de integración del método de pago de billeteras digitales, se han establecido condiciones para su uso:

Medio de pago Cuotéalo (Servicio prestado por el BCP a través de PagoEfectivo)

IMPORTANTE: Coolbox.pe se reserva el derecho de modificar su oferta de medios de pago sin previo aviso, por tal motivo, se recomienda regularmente acceder a los términos y condiciones para estar al tanto de cualquier novedad (modificación) sobre las condiciones que rigen a esta página web transaccional.

5. Precios, productos y promociones

Los precios y las promociones señaladas en www.coolbox.pe son exclusivos para las compras a realizarse en esta página transaccional.
Los precios, oferta de productos y promociones serán solo vigentes mientras aparezcan en esta página transaccional, o hasta la fecha indicada en la promoción o hasta agotar stock, siendo además de uso exclusivo para consumo familiar (no más de una oferta por persona y/o compra con tarjeta de crédito o débito). Las compras en coolbox.pe son exclusivas para consumidor final, no se permite compras para reventa (actividad comercial).
En caso de presentarse un error involuntario tipográfico en alguno de nuestros precios, si el precio es más alto al publicado en la página, se contactará al usuario para las coordinaciones pertinentes y/o se cancelará la operación, lo cual será debidamente comunicado al cliente.
Los productos no incluyen pilas o baterías, salvo se indique lo contrario. Las fotos de producto son referenciales.

6. Cancelación de pedido

Coolbox se reserva el derecho de cancelar el pedido en el caso de posibles compras fraudulentas, estafas o similares, en caso la dirección brindada por el cliente no esté dentro de la zona de reparto habilitada por la empresa y en casos de imposibilidad de entrega de los pedidos (cliente ausente, celular no existe o apagado, dirección de entrega falsa), lo cual será oportunamente comunicado al cliente.

7. Extorno o devolución por cancelación de pedido

La cancelación del pedido iniciará el proceso de extorno para las compras realizadas con tarjeta de crédito y/o débito.
Si la compra se realizó con PagoEfectivo, la devolución de dinero se realizará mediante transferencia bancaria en un plazo aproximado de quince (15) días calendario.
El extorno se realizará en un plazo aproximado de treinta (30) días calendario (para extornos a tarjetas de crédito y/o débito recomendamos verificar los tiempos de atención de su banco).

8. Despacho de productos a domicilio

El despacho de las compras en coolbox.pe se realizará en Lima y Provincias, exclusivamente en las zonas de cobertura disponibles para selección al momento de realizar una compra y según los tiempos de entrega informados en la web. Se aplican restricciones según zonas de entrega por distrito, cubriéndose solo los destinos que cuenten con accesibilidad para nuestros transportistas. Ver cobertura y zonas de despacho aquí.

El envío de las compras realizadas tendrá un precio según el peso, volumen y destino. Este será señalado al usuario al momento de realizar su compra al indicar una dirección de envío válida en la cobertura disponible.

Es responsabilidad del usuario indicar un lugar de envío real para su compra, así como la aceptación del día y rango horario señalado para la entrega.

Atención al cliente

Para alguna consulta este número

+51 989 840 876

+51 971 099 758

Correo electrónico

Para más información escribir a este correo

ventas@pratech.pe

Horarios de atención

Estos son nuestros horarios de atención

L - V : 8:00 am - 6:00 pm

S : 9:00 am - 1:00 pm